Sobre mí

¡Hola, soy Nicole!

Mamá de Sofía, esposa de Joel y Consultora de sueño infantil.

 

Desde que me convertí en mamá, una de mis cosas favoritas en el mundo es ver a mi hija crecer día a día, ha sido un camino lleno de todas las emociones y de muchos aprendizajes que no terminan nunca. Pero a pesar de amar con locura ser mamá, también he pasado por momentos en los que definitivamente no veía la luz al final del túnel.

 

Cuando supe que estaba embarazada, empecé a estudiar… Como una autoproclamada «nerd», quería estar preparada para cada aspecto de la maternidad. Pero fue cuando nació Sofía que descubrí mi verdadera pasión: el sueño infantil. Desde muy temprano, implementé todo lo que había aprendido y las cosas nos estaban funcionando bastante bien, digamos que dentro de lo que cabe… Pero, así como todo cambia, el sueño de mi pequeña cambió y comenzaron los despertares en medio de la noche. En fin, los trasnochos y los días interminables con una bebé irritable se volvieron la norma. No estaba disfrutando mi maternidad y todos en casa estábamos agotados.

 

Probé todo lo que había leído y estudiado sobre el sueño, pero nada parecía funcionar. Fue entonces cuando, desesperada por encontrar una solución, di con una consultora de sueño que me ayudó a ver la luz y entender lo que estaba sucediendo. Y adivina qué… ¡todo mejoró! Sofía volvió a dormir durante toda la noche, y yo comencé a ser yo nuevamente, mi esposo y yo pudimos volver a tener las noches para nosotros y noté un cambio gigante en Sofi, tenía más energía para explorar el mundo y comenzó a comer mucho mejor. Y así fue como en medio de la tormenta descubrí mi pasión.

 

Seguí estudiando, me certifiqué como Consultora de Sueño Infantil en la Academia Consultoría de Sueño (ACS) o Center for Pediatric Sleep Management (CPSM) y nació Sleepy Cue, para poder ayudar a otras familias a lograr un mejor descanso en casa.

 

Uno de mis mayores aprendizajes desde que soy mamá ha sido ¡¡No esperar a tocar fondo para pedir ayuda!!

 

Todas merecemos descansar bien y disfrutar plenamente de la maternidad. Estoy aquí para ser tu guía en este hermoso viaje, ofreciéndote apoyo, conocimientos y las herramientas necesarias para que tú y tu pequeño tengan el descanso que necesitan para estar bien, física y emocionalmente.

 

¡Estoy emocionada de formar parte de tu historia, creando un hogar más descansado y feliz!

Soy apasionada por ayudar a más mamás a mejorar el sueño de sus pequeños, para que todos en casa tengan un mejor descanso✨

Certificados