fbpx

Consulta de Sueño

¡No se trata de sobrevivir!

Hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar el sueño de tu bebé y que todos puedan tener un mejor descanso en casa✨

Se trata de poner todas las piezas del sueño de tu bebé para que pueda obtener el descanso que necesita.

La evolución del sueño de nuestros pequeños, no es lineal, ya que pasan por muchos cambios y progresiones en estos primeros años.

En esta sesión de asesoría comentaremos todo acerca del sueño de tu bebé para establecer los horarios de siestas durante el día que vayan acorde a su edad, revisamos rutinas, alimentación, ambiente de sueño y cualquier cosa que pueda estar afectando su descanso💤

¿Qué incluye?

Asesoría personalizada

Sesión de 1.5 horas, en la que abarcaremos todo lo que debes saber sobre el sueño de tu bebé, adaptándonos al momento y situación y estilo de crianza de tu familia.

Guía de Sueño

Tendrás acceso a una Guía de Sueño adaptada a la edad y situación particular de tu bebé, con todas las recomendación que vimos en la consulta.

USD 65

¿Cual es el
proceso?

Agenda tu Sesión

Nos contactamos para agendar el día y la hora de la sesión.

Sesión de Sueño Virtual

En esta llamada revisaremos todo lo que debes saber sobre el sueño de tu bebé, adaptándonos al momento y situación y estilo de crianza de tu familia.

Guía de Sueño

A partir de la sesión te envío una guía de sueño para tu bebé

¿Que dicen otras mamás de este programa?

Ayer primera noche que duerme en su cuna, en su habitación, corrido hasta las 2am, se despertó, tomó pecho y se quedó adormecido, lo pasé de nuevo a su cuna y hasta las 6am. Hoy ya llevamos 2 siestas en su cuna, al tercer intento pero vamos 💪🏻💪🏻 él me está demostrando que SI se puede!! Gracias, gracias, gracias!
Jessika
Mamá de Xavi, 3 meses
Mi bebé está tomando su primera siesta del día en su cuna, de verdad que con esto veo la luz al final del tunel. Veo una lactancia más a largo plazo, veo que mamá va a tener un poquito más de libertad y descanso. Lo mejor es que papá se encarga de dormirlo, aunque tomó su tiempo. De verdad que estoy con lagrimas en los ojos, no tengo palabras para agradecerte.
Laura
Mamá de Eduardo, 4 meses
Ya hemos logrado las siestas en cuna, ya no tiene episodios de sobrecansacio en las tardes y logra llegar descansado a la hora de dormir. También ya empezó a hacer sueño corrido de 6 horas lo cual me ha permitido descasar mucho más, a veces me levanto yo sola a las 3 horas por la costumbre.
Elizabeth
Mamá de David, 2 meses